Ingredientes
225 gramo harina fuerza
225 gramo azúcar
225 gramo mantequilla pomada
4 plátanos
4 huevos
1 cucharaditas bicarbonato
1 cucharadita levadura Royal
75 gramo almendras crudas
100 gramos leche
1 pellizco sal
Preparación
1. Ponemos en el vaso los plátanos,azúcar, almendras y la leche y mezclamos 5 segundos,velocidad 4. No importará que queden trozos sin triturar, eso dará al bizcocho más consistencia.
2. Sacamos y reservamos. Sin limpiar el vaso añadimos la mantequilla, vainilla y sin tiempo pondremos velocidad 3, iremos añadiendo por el bocal los huevos de uno en uno hasta que quede todo bien batido. A continuación añadiremos la harina, levadura, la sal y el bicarbonato daremos velocidad 6 y batiremos hasta que la masa quede homogenea.
3. A esta masa de bizcocho añadiremos la pasta realizada con los plátanos, que mezclaremos bien con la espátula, para que queden los trocitos bien repartidos. Engrasaremos un molde, yo he utilizado uno redondo para los bizcochos, pero también podréis utilizar uno tipo pluncake.
4. Precalentaremos el horno a 180º y hornearemos durante 50 minutos, ya sabéis este tiempo dependerá del horno. Si veis que se está tostando mucho, cubriremos con papel albal y hornearemos hasta acabar el tiempo.
Consejo
No hay comentarios:
Publicar un comentario